MUCHAS GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
salida
hasta el 31-12-2021
dias
0
noches
0
alojamiento
-
transporte
precio
-
detalle
MUCHAS GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
HASTA 50% OFF EN LA TARIFA DE CRUCERO
Como una forma de decirles "gracias" por su contribución continua y como ahora hemos comenzado a navegar una vez más, tenemos el honor de ofrecer hasta un 50% de descuento en la tarifa del crucero a todos los trabajadores de la salud y sus familias, tan pronto como estén preparados para unas merecidas vacaciones.



Nuestra oferta de agradecimiento para los trabajadores de la salud está abierta a todas las nuevas reservas confirmadas hasta el 30 de abril de 2021 para cualquier itinerario con salida hasta el 31 de diciembre de 2021* y está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.



Este descuento de "agradecimiento" para los trabajadores de la salud está destinado por cabina y se aplica a la tarifa de crucero únicamente. Se puede combinar con las tarifas promocionales vigentes en el momento de la reserva, así como con el descuento de MSC Voyagers Club. Los titulares de cartas de crédito para futuros cruceros (FCC), si son trabajadores sanitarios, también pueden beneficiarse de esta oferta al canjear su voucher durante el período de reserva mencionado anteriormente. Esta oferta no es retroactiva **.



Nuestra oferta especial de agradecimiento para trabajadores de la salud está disponible para todos los trabajadores de atención al público y administrativos del sector de la salud,médicos, enfermeras, farmacéuticos así como todos aquellos que trabajan en laboratorios de investigación relacionados al Covid-19. Para confirmar se debe presentar una copia de la tarjeta de identificación de la empresa u hospital al momento de realizar la reserva. Estos mismos documentos también serán necesarios al embarcar.
más información
Sin datos

COMENTARIOS DE CLIENTES

"Siempre nos han brindado un muy buen servicio!! Super recomendable.. Felicitaciones!"
[ Ceci Pariani ]
"EXCELENTE GENTE !!!!!!! Y UN SERVICIO DE 1º TE OFRECEN TUVIMOS UNA MUY BUENA EXPERIENCIA ....GRACIAS Ilusiones Viajes Turismo"
[ Betti Comalini ]
"Felicitaciones!!!!! Hermoso viaje con gente muy linda Gracias por todo los servicios y buena disposición. Abrazos"
[ Viviana Toselli ]
"Recomendable hermoso viaje .excelente la empresa cumplen con todo lo pautado muy conforme realmente .saludos."
[ Edith Cavallera ]
"Toda la atención que tienen con los pasajeros en todo momento, desde el momento que salís hasta que estas de regreso. Felicitaciones"
[ Alicia Mores ]