Indonesia
salida
dias
noches
alojamiento
transporte
precio
detalle
¿Sabías que Bali forma parte de las islas menores de la Sonda, y a día de hoy es una de las provincias más turísticas de Indonesia?

Si tienes pensado viajar a esta maravilla natural es mejor que te sitúes un poco en el contexto antes de empezar tu viaje. Existe la leyenda que la isla de Bali es un caparazón de tortuga que reposa sobre el mar. Pues bien, este caparazón posee nada más y nada menos que una extensión de 5.636 Km2 y cuenta con 3 millones y medio de habitantes. La ciudad más poblada de la isla es su capital, Denpasar. Actualmente los puntos más concurridos de este paraíso se encuentran en el pueblo de Ubud, que está repleto de arte y de cultura, el pueblo de Kuta y su magnífica playa, la nueva Nusa Dua, Singaraja, Jimbaran (muy cerca del aeropuerto de Ngurah Rai) y Sanur.

UBICACIÓN Y GEOGRAFÍA

Bali es un lugar muy demandado por el turismo debido a la riqueza de su cultura, su increíble paisaje y sus altas temperaturas durante todo el año. La isla tiene un clima tropical monzónico, formado por una estación lluviosa y otra seca, con una temperatura que oscila entre los 20º y los 33° C durante todo el año. Por otra parte, el paisaje de la isla está formado por una cadena de montañas selváticas que se extienden de este a oeste. La montaña más conocida es el activo volcán Agung, ya que es el pico más alto de la isla llegando a los 3.142 metros de altura. Los preciosos arrecifes de coral que rodean toda la isla de Bali también tienen una gran importancia natural y turística, y no es para menos, ya que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel y submarinismo, de hecho, gran parte del turismo de Bali se debe a los deportes acuáticos.

Arte y cultura balinesa

El arte y la cultura balinesa también han ayudado mucho a que la isla alcanzara la fama, incluso a día de hoy, Bali está considerado uno de los puntos de encuentro más importantes para los mayoristas. En casi todos los rincones de la isla se puede respirar la danza, la pintura, la escultura y la orfebrería, aunque si quieres desplazarte de un lado a otro tendrás que ir por carretera, ya que no existe ninguna vía de ferrocarril.

A parte del turismo, la economía principal de Bali se debe a la agricultura, principalmente al cultivo de arroz. Cuando visites la isla, verás que está repleta de arrozales y terrazas con cultivos de arroz que a ojos del turista, forman un paisaje increíblemente bello. Aun así, también existen otras plantaciones que se cultivan en menor cantidad, como el café, las verduras y las frutas. Otros motores de gran importancia económica son la pesca y la artesanía, ya que gran parte de los balineses son artesanos dedicados a la producción de telas y trajes, esculturas y a la orfebrería. El mar también da muchas oportunidades, es por eso que un gran número de los isleños son pescadores.

Religión budista

Es importante mencionar que la religión predominante en la isla de los Dioses es el hinduismo balinés, a diferencia del resto de Indonesia, que en su mayoría se practica el islam.

BALI, LA ISLA MÁS BELLA: Viajes National Geographic - 9 fotos CLIK AQUÍ


 

más información
Sin datos

COMENTARIOS DE CLIENTES

"EXCELENTE GENTE !!!!!!! Y UN SERVICIO DE 1º TE OFRECEN TUVIMOS UNA MUY BUENA EXPERIENCIA ....GRACIAS Ilusiones Viajes Turismo"
[ Betti Comalini ]
"Muy bien servicio y calidez humana"
[ Mara Cabadas ]
" Viajo segura con Ilusiones!!!"
[ Liliana Nicola ]
"Toda la atención que tienen con los pasajeros en todo momento, desde el momento que salís hasta que estas de regreso. Felicitaciones"
[ Alicia Mores ]
"La pasamos hermoso!!! Como siempre es un gusto viajar con ustedes!!"
[ Any Bonelli ]