INGLATERRA
salida
dias
noches
alojamiento
transporte
precio
detalle
Londres (en inglés y oficialmente London) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.​ Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.​ El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo.​ El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres,​ gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

​Las 10 atracciones principales de Londres
Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter
Descubre una enorme variedad de fantásticos platós, vestuario y atrezo de las películas Harry Potter en el Warner Bros. Studio Tour - The Making of Harry Potter, dónde se rodaron las películas famosas. 

Coca-Cola London Eye
Reserva ahora tu entrada par el Coca-Cola London Eye, un elemento esencial de la silueta londinense. Es la noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas. Sube a bordo para vivir una experiencia arrebatadora, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos, ¡en solo 30 minutos!

Recorrido en autobús sube y baja
Recorre los lugares emblemáticos de Londres desde la comodidad de un recorrido en autobús en el que se sube y se baja en cualquier parada. Compra un billete de 24 o 48horas, y disfruta de desplazamientos ilimitados por Londres durante ese period.

Torre de Londres
Explora la Torre de Londres, uno de los edificios más famosos del mundo. ¡Descubre sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico! Observa la Torre Blanca, cuélate en la habitación de un rey medieval y maravíllate con las joyas de la Corona.

Abadía de Westminster
Reyes, reinas, estadistas y soldados; poetas, sacerdotes, héroes y villanos: la abadía de Westminster es una encarnación de la historia británica de visita obligada. Descubre este maravilloso edificio de 700 años, la iglesia de las coronaciones inglesas.

The View from The Shard
No pierdas la oportunidad de ver Londres desde lo alto del edificio The Shard. Con 310 metros de altura, el edificio The Shard, en London Bridge, es el más alto de Europa occidental.

Palacio de Buckingham
Visita el palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. En verano, puedes explorar los hermosos aposentos reales de la residencia londinense oficial de la Reina y ver la exposición especial anual.

Madame Tussauds London
En el Madame Tussauds London, conocerás a algunas de las personas más famosas del mundo. Desde Shakespeare hasta Lady Gaga, conocerás a los personajes más influyentes del mundo del espectáculo, los deportes, la política e incluso la realeza. Posa con Usain Bolt, besa a Brad Pitt o consigue una audiencia irrepetible con Su Majestad la Reina.

Chelsea FC Stadium Tours
La visita al estadio del Chelsea FC es una experiencia muy instructiva y entretenida, a la medida de los fanáticos del deporte de todas las edades y de todo el mundo. La visita ofrece un vistazo único a los entresijos de Stamford Bridge.

Kensington Palace
El Palacio de Kensington ha sido la residencia de numerosos miembros distinguidos de la familia real, entre los que se incluyen la reina Victoria, la princesa Diana de Gales y la princesa Margarita. También es la residencia oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge (Guillermo y Kate).

10 películas para recorrer Londres
  1. Match Point
  2. James Bond
  3. El caballero oscuro
  4. Love Actually
  5. Closer
  6. Mary Poppins
  7. Notting Hill
  8. El diario de Bridget Jones
  9. 28 días después
  10. Harry Potter
 
más información
Sin datos

COMENTARIOS DE CLIENTES

"Excelente atención!!!! super recomendables. solucionan TODOS los problemas"
[ Natalia Carini ]
"Gracias Ilusiones Viajes, hermoso viaje y muy buena la atención en todo, más de lo que esperaba"
[ Pety Bamba ]
"¡¡¡Hermoso viaje educativo con los chicos de 4to año del IPEMyT 280 Agustín Tosco!!! Gracias por todo...la pasamos genial y conocimos hermosos lugares!!! Ale , Gise y Sergio excelentes personas y con muy buena onda!!!"
[ Ivana Pontel ]
"La pasamos hermoso!!! Como siempre es un gusto viajar con ustedes!!"
[ Any Bonelli ]
" Viajo segura con Ilusiones!!!"
[ Liliana Nicola ]