CIRQUE DU SOLEIL
salida
20 DE JULIO
dias
noches
alojamiento
transporte
precio
detalle
OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.
El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en julio en el estadio Orfeo.
más información
Sin datos

COMENTARIOS DE CLIENTES

"EXCELENTE GENTE !!!!!!! Y UN SERVICIO DE 1º TE OFRECEN TUVIMOS UNA MUY BUENA EXPERIENCIA ....GRACIAS Ilusiones Viajes Turismo"
[ Betti Comalini ]
"Excelente atención!!!! super recomendables. solucionan TODOS los problemas"
[ Natalia Carini ]
"Gracias Ilusiones Viajes, hermoso viaje y muy buena la atención en todo, más de lo que esperaba"
[ Pety Bamba ]
" Viajo segura con Ilusiones!!!"
[ Liliana Nicola ]
"¡¡¡Hermoso viaje educativo con los chicos de 4to año del IPEMyT 280 Agustín Tosco!!! Gracias por todo...la pasamos genial y conocimos hermosos lugares!!! Ale , Gise y Sergio excelentes personas y con muy buena onda!!!"
[ Ivana Pontel ]