MIRAMAR de ANSENUZA
salida
CONSULTAR
dias
3
noches
2
alojamiento
Hoteles 3* O SUPERIOR
transporte
BUS MIX
precio
detalle
Laguna Mar Chiquita
SERVICIOS INCLUIDOS:
  • Bus mix 
  • 03 dias / 02 noches de alojamiento
  • Regimen: Pension Completa
  • Coordinador permanente

mailLa Laguna Mar Chiquita es uno de los humedales salinos más extensos e interesantes de Sudamérica y del mundo.
Se encuentra  ubicada en el noreste de la Provincia y con una extensión de 6 mil km2, resulta un verdadero Mar interior en medio de la llanura Cordobesa. Esta área desarrolló un complejo ecosistema, compuesto por abundante flora y fauna autóctona. Estas características han convertido a la Mar Chiquita en el destino por excelencia para la práctica de avistaje de aves.
En la Laguna desembocan tres ríos: el Río Primero o Suquía, el Segundo o Xanaes y el Río Dulce. Ocupa una parte del extremo noreste de la provincia de Córdoba, con costas sobre cuatro departamentos: Río Seco y Tulumba, al este, el departamento Río Primero al norte y el centro del departamento San Justo.
más información
Sin datos

COMENTARIOS DE CLIENTES

"Los pasajeros de San Basilio llegaron felices de este viaje. Agradeciendo la atención y el servicio de la empresa y sus chóferes."
[ Mariana Brondino Sordi ]
"EXCELENTE GENTE !!!!!!! Y UN SERVICIO DE 1º TE OFRECEN TUVIMOS UNA MUY BUENA EXPERIENCIA ....GRACIAS Ilusiones Viajes Turismo"
[ Betti Comalini ]
"La pasamos hermoso!!! Como siempre es un gusto viajar con ustedes!!"
[ Any Bonelli ]
"Excelente atención!!!! super recomendables. solucionan TODOS los problemas"
[ Natalia Carini ]
"Toda la atención que tienen con los pasajeros en todo momento, desde el momento que salís hasta que estas de regreso. Felicitaciones"
[ Alicia Mores ]